lunes, 5 de mayo de 2014

buenos dias, cuando puedas me pones un cafe por favor

Esta mañana surfeando por la red me he encontrado con esta imagen:


Nada mas verla me he dado cuenta lo que representa la imagen, la educación, ya que siendo amables el café nos costaría 80cts lo que es su precio mas o menos normal ya que los demás precios son desorbitados, pero ¿a donde quiero llegar? muchos de los que veáis esta imagen os recordara a la escena de libro mal de escuela, y para los que no os suene os pongo en situación, el protagonista del libro andaba por la calle cuando un chico le paro y le pidió fuego sin mas,  este le dio fuego, el chico se dio cuenta de quien era, hablando le dice que su profesora les ha mandado hacer un resumen y que no sabe como hacerlo y le pide ayuda, este de inmediato le remite a lo que quiero transmitir con esta actualización, el respeto y la educación, le deja claro que si le hubiera tratado con amabilidad desde el principio, pidiéndole fuego con educación le habría ayudado hacer ese resumen pero que no lo iba hacer para darle una lección, para que la próxima vez utilizase eso que cuesta tan poco y que te puede ser mas útil que otras cosas, ya que poco a poco se están perdiendo los buenos modales... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario